Don't worry, about anything... 'Cause every little thing, Gonna be all right. (Bob Marley)

9 nov 2008

No cuentes conmigo.

(No siempre tengo una mujer hermosa en cada puerto pero siempre busco un puerto en cada mujer).
Supe de golpe que algunos amores mas vale perderlos (pero jamas nunca antes de encontrarlos).

Desconfio hasta los huesos de los siempre contentos, prefiero bellezas sin tanto espamento. Si queres enamorarme no me tomes en serio y ni se te ocurra ponerle al vino hielo. Si buscas un amor elegante no cuentes conmigo, hay noches muy bravas cuando uno anda herido y si digo que voy a cuidarte mirame torcido tengo la costumbre de romper los bolsillos.
Jodida costumbre de arruinar lo querido.

Concretamente me importa un cuerno salvar el planeta me duele muy poco si queda ozono o si no. Igual que vos a la mujer del projimo jamas la deseo (excepto los lunes, los viernes de lluvia y algun que otro enero). Desconfio hasta las muelas de los -"despues nos vemos"-... y de los que andan siempre con dos copas de menos, si planeas abandonarme no me avises con tiempo y nunca me dejes tu olvido de recuerdo... Si buscas un amor perfumado no sueñes conmigo hay noches muy sucias cuando uno anda herido, y si digo -"no pienso perderte"-... mirame torcido tengo la costumbre de romper los bolsillos.
Maldita costumbre de amanecer dormido.

1 nov 2008

Nos Sobran los Motivos.


Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojala, estas cenizas no juegan con fuego, este ciego no mira para atrás. Este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré. Ahórrate el acuse de recibo, estas vísperas son las de después. A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca, estos ojos no lloran más por ti.

Esta sala de espera sin esperanza, estas pilas de un timbre q se secó, este helado de fresa de la venganza. Esta empresa de mudanza con los muebles del amor. Esta campana mora en el campanario, esta mitad partida por la mitad, estos besos de Judas, este calvario, este look de presidiario, esta cura de humildad. Este cambio de acera de tus caderas, estas ganas de nada, menos de tí. Este arrabal sin grillos en primavera, ni espaldas con cremalleras, ni anillos de presumir. Esta casita de muñecas de alterne, este racimo de pétalos de sal, este huracán sin ojos que lo gobiernen. Este jueves,este viernes y el miércoles q vendrá.

Este nido de pájaro disecado, este perro andaluz sin domesticar, este trono de príncipe destronado, esta espina de pescado, esta ruina de Don Juan. Esta lágrima de hombre de las cavernas, esta horma de zapato de Barba Azul, que poco rato dura la vida eterna por el túnel de tus piernas, entre Córdoba y Maipú. Esta guitarra cínica y dolorida con su terco "knock, knockin'on heaven's door", estos labios que saben a despedida, a vinagre en las heridas, a pañuelo de estación. Este ladrón aparcado en tu toga, la rueca de Penélope en Luna Park, estos celos que sueñan que te desnudan, esta caracola viuda sin la pianola del mar.


No abuses de mi inspiración, no acuses a mi corazón tan maltrecho y ajado que está cerrado por derribo. Por las arrugas de mi voz se filtra la desolación de saber que éstos son los últimos versos que te escribo, para decir "con Dios" a los dos nos sobran los motivos.